-Todo rostro es político efecto de las relaciones de poder
-La realidad que nos envuelve está rostrificada
-El rostro rostrificado es la emanación de una política reactiva
-Su reverso virtual, potencial, esquizo, es soporte de políticas activas
-Deshacer el rostro unificado y poblarlo de muchos rostros es un acto político
-El rostro está organizado por la lógica del poder para domesticar las almas
-El sistema capitalista motoriza el funcionamiento del mercado
-El mercado funciona aceitando los engranajes de la maquinaria del capital
-El sujeto dogmático se aferra al rostro para atenuar su angustia existencial
-Reencontrarse con lo vital implica re-volucionar la propia existencia.
-Una política del rostro atraviesa la pared del discurso dominante
-Subvertir las significaciones con la máquina de guerra a-significante
-Una política del rostro debe salir del agujero negro subjetivante
-Deconstruir la matriz subjetiva con nuevos flujos a-subjetivos
-Los rasgos transmitidos fijan las identidades
-El rostro unificado, imperial, captura lo diverso, absorbe lo múltiple
-El rostro reproduce la mismidad estática frente al devenir esquizo
-Deshacer el rostro desterritorializando las formas sedimentadas
-La apuesta no es ni por un rostro individuado, ni masificado sino por un rostro poblado de muchos rostros, diversos
-La política capitalista, neoliberal de rostrificación se torna imperial, universalizante
-Determina lo que pasa (es aceptado) y lo que no pasa (es rechazado), reduciendo el espectro de lo posible.
-El rostro (árbol-raiz) se convierte en mascara-estrato
-Cada rostro ocupa un lugar en la estructura jerárquica
-Una política de la dignidad del rostro se abre a los devenires rizomáticos
-La voluntad de poder de-construye la rostrificación dominante
-Con el rostro estratificado ocultamos el latido del mundo
-Liberar el rostro, desterritorializar sus rasgos, descodificar sus representaciones
Lic. Roberto Torres